LA FIRMA - DUEÑAS RUART ABOGADOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA FIRMA

DUEÑAS RUART  ABOGADOS es, desde su fundación en 2002, un despacho en el que la  apuesta por la calidad y la contínua formación profesional han sido los  pilares sobre los que se ha forjado la firma, reconocida por su marcado  compromiso con los objetivos del cliente.

Este compromiso le permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

La firma cuenta con unas ventajas competitivas que, al mismo tiempo, suponen sus señas de identidad:
- Asesoramiento multidisciplinar.
- Orientación al éxito de los clientes.
- Compromiso ético y deontológico.

El  compromiso con la calidad adquirido por el Despacho se refleja  fundamentalmente en la competencia del equipo humano. Así, la firma  cuenta con máximos especialistas en las áreas del Derecho de importancia  para la empresa. El despacho se ha adaptado al constante cambio del  mundo de los negocios para ayudar a los clientes a encontrar las  soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento y a las últimas  novedades legislativas y jurisprudenciales.
El despacho está  organizado en departamentos y áreas de práctica integrados por abogados  cuya actividad se desarrolla preferentemente en un sector económico.  Nuestra organización nos permite entender los objetivos y circunstancias  de las empresas, las prácticas del sector y las consecuencias  económicas del asesoramiento jurídico. Los socios se involucran en todos  los asuntos porque sabemos que sus conocimientos, su criterio y su  experiencia constituyen un activo importante para nuestros clientes.
La excelencia es una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal